Nueva noticia de la red de franquicias Uñaspassion México. Uñaspassion franquicia, cuenta con nuevo director de expasión, Vicente Cifre.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

Uñaspassion franquicia, cuenta con nuevo director de expasión, Vicente Cifre

18 Enero 2012


La franquicia uñaspassion, con más de 12 años de experiencia, en el sector Estética, y especializada en el cuidado y tratamiento de manos, pies y uñas, (fundamentalmente uñas esculpidas de gel y acrílico), así como también en el comercialización de productos de alta calidad para la estética de las uñas, ha nombrado a Vicente Cifre, como Director de expansión, para unirse a un excelente equipo de profesionales que conforman la Central de uñaspassion, y establecer una política de expansión controlada y sostenible, con el objetivo de finalizar el ejercicio 2012, con 15 Centros de Estética uñaspassion.


Licenciado en Psicología del Trabajo, por la Universidad de Valencia, y más de 15 años de experiencia dentro del sector franquicias.

Vicente Cifre, afronta este nuevo reto con enorme ilusión, apoyado por una enseña con un modelo de negocio exitoso, donde se busca la calidad en el servicio, amparado por un equipo humano multidisciplinar altamente cualificado, dentro de un ambiente vanguardista e innovador.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar