Nueva noticia de la red de franquicias Tuttigusti México. Las franquicias Tuttigusti y el “ Fast Good ”.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

Las franquicias Tuttigusti y el “ Fast Good ”

13 Septiembre 2013

El Fast Good es la respuesta de calidad al Fast Food, aunque cronológicamente es posterior a este movimiento. La idea es ofrecer un servicio de comida rápida, pero de calidad, satisfaciendo de esta forma la demanda de comida(Fast Food) pero de una forma saludable.

Una alternativa sana que se fundamenta en cuatro características básicas: comida sencilla, original, sana y completa. Así que finalmente la única similitud que tiene con el Fast Food (tildado de comida basura), es que se trata de alimentos que se consumen en el momento y de elaboración sencilla.

El Fast Good además apuesta por una decoración acogedora y luminosa, convirtiendo el producto en el verdadero foco de atención para los clientes. El consumidor percibe en los detalles el valor añadido que refuerza la imagen de calidad de todos los productos que se ofrecen.

Tuttigusti introduce este concepto en su modelo de negocio y, con el propósito de trasmitir estos valores, crea la primera Franquicia Low Cost de pizza al corte con una filosofía clara: ofrecer calidad y tradición en la comida rápida.


>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar