Nueva noticia de la red de franquicias Tutoner México. Inauguración de una nueva franquicia Tutoner en Vila-Real (Castellón).
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

Inauguración de una nueva franquicia Tutoner en Vila-Real (Castellón)

07 Septiembre 2011


El pasado día 29 de agosto abrió sus puertas en la localidad castellonense de Vila-real (Castellón), la tercera franquicia de TUTONER. La nueva tienda, regentada por ROSARIO FERRANDO GAVARA, está situada en la calle Ausias March nº 16 bajo 5, en un enclave idóneo para desarrollar el negocio del toner reciclado.


Vila-real es, tras la capital, la primera población de la provincia de Castellón, con casi 52.000 habitantes y cuya principal actividad es la industria y la agricultura. A pocos kilómetros se encuentran, además, importantes poblaciones como Onda, Nules o Burriana que hacen aumentar el radio de acción en la venta de toner reciclado.

Situada en el margen derecho del río Mijares y a tan sólo 8 kilómetros del centro de la capital, Vila-real es, sin duda, una plaza idónea para llevar adelante la nueva franquicia de TUTONER.

TUTONER Vila-real abre sus puertas para dar servicio a toda la comarca de La Plana Baixa. Como en el resto de tiendas del grupo, se puede encontrar, además de cartuchos y toner reciclado, diversos complementos informáticos como CD, DVD, impresoras, memorias usb, ratones para ordenador, etc…

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar