Nueva noticia de la red de franquicias Tus-Pk2 México. La franquicia TusPk2 ® presente en Expofranquicias 2012.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

La franquicia TusPk2 ® presente en Expofranquicias 2012

19 Abril 2012

La franquicia TusPk2 ® estará presente en la feria expo franquicia de Madrid cumpliendo sus objetivos de expansión para 2012. El Viernes 20 estarán los responsables de la firma dónde se podrán concretar entrevistas personales para saber más sobre esta fantástica enseña.

Contacta con TusPk2 ® y reserva hora para el comienzo de tu nuevo emprendimiento.

Tus -Pk2 ® es un nuevo concepto, totalmente pionero en el sector de comercialización de productos y servicios eróticos.Trabajando con las firmas nacionales e internacionales más importantes del sector, logramos la confianza de nuestros clientes y aseguramos su satisfacción.

Abrir tu propia franquicia Tus-pk2 es más sencillo de lo que imaginas.
En nuestra empresa, trabajamos sobre un modelo de negocio multisectorial, en el cual mediante distintos canales de venta, llegamos a todo nuestro público objetivo, desde el más conservador, a el mas demandante, apuntando a clientes económicamente activos, con poder de compra. Para ellos hemos diseñado plataformas de venta directa con una fuerte apuesta a las nuevas tecnologías.

Siguiendo una linea delicada y elegante en nuestras tiendas te sentirás comod@ y segur@ ya que hemos tomado en cuenta todos los detalles para que nuestros clientes se sientan satisfechos.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar