Nueva noticia de la red de franquicias Tus Mejores Hipotecas México. Tus Mejores Hipotecas demanda a Testa Capital.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

Tus Mejores Hipotecas demanda a Testa Capital

07 Febrero 2008

Jesus Mejias socio fundador de la red de franquicias de servicios financieros Tus Mejores Hipotecas, ha presentado una demanda contra Testa Capital en la que reclama a la empresa de Huelva 2 Millones de Euros por el incumplimiento contractual firmado en Julio de 2007.

Tras el anuncio hace unos meses por parte de ambas empresas, de la entrada de Testa Capital en el accionariado de Tus Mejores Hipotecas mediante cuya entrada Testa gestionaría la parte operativa, financiera y de recursos humanos en España, la financiera ha resuelto interponer una querella criminal y una demanda civil a Testa Capital , Testa Finance y Dámaco Management.

Jesús Mejías, socio fundador de TUS MEJORES HIPOTECAS, ha iniciado acciones judiciales contra los representantes legales de TESTA CAPITAL y TESTA FINANCE, D. Leonardo de Haro Delgado, Dª Pilar de Haro Delgado y D. Daniel Fernández de la Mela, administrador único de DAMACO MANAGEMENT como consecuencia de los incumplimientos contractuales de estas mercantiles, que han llevado a TUS MEJORES HIPOTECAS a una delicada situación financiera.

Las acciones presentadas son una querella por vía criminal seguida ante el Juzgado de Instrucción de Sevilla y una demanda civil en reclamación de 2 millones de Euros por daños y perjuicios.

En concreto, TESTA CAPITAL se había comprometido al ingreso de un millón de euros en diversos plazos lo cual no fue realizado desestabilizando la continuidad de la empresa. A cambio de su compromiso, los querellados obtuvieron el control del 52.5% del capital social y de los órganos de gestión, exigiendo además la salida de la SGR de Capital Público SEVILLA SEED CAPITAL, que hasta entonces venía colaborando con Jesús Mejías en la gestión de la empresa.

Los querellados dieron orden de desmantelar la operativa de la empresa, y obligaron a cancelar todas las operaciones de expansión, privando a TUS MEJORES HIPOTECAS de los ingresos financieros previstos para el ejercicio de 2007, y perjudicando por supuesto a los trabajadores y la red franquiciada, para quienes Jesús Mejías solicita de los querellados el pago de las correspondientes indemnizaciones.

La cadena de franquicias acaba de negociar la entrada de un nuevo grupo inversor interesado en el desarrollo y la continuidad del negocio.

En la actualidad cuenta con 30 oficinas en España y Portugal.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar