Nueva noticia de la red de franquicias Trastes. Educación infantil México. Trastes estará presente en el I Salón de la Franquicia de Andalucía.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

Trastes estará presente en el I Salón de la Franquicia de Andalucía

30 Abril 2010

Con motivo de su ambicioso plan de expansión por toda la geografía nacional, la franquicia Trastes estará presente en la I edición del Salón de la Franquicia de Andalucía (Ser Franquicia 2010) que tendrá lugar del 7 al 9 de Mayo en el Palacio de Congresos de Torremolinos (C/ Méjico, 3 29620 – Torremolinos, Málaga).

La Escuela Infantil Trastes se encontrará ubicada en la Planta 1, Stand 13 y desde allí dará a conocer su propuesta empresarial a posibles emprendedores interesados en el sector de la educación infantil, haciendo especial hincapié en lo que se refiere a su proyecto educativo: Un proyecto propio e innovador que se aplica en toda la red, basado en la “Estimulación Temprana”, pero sin dejar de lado aspectos tan importantes como la psicomotricidad, la musicología, la introducción a las TIC o la educación alimenticia.

Los Centros de Educación Infantil Trastes se presentan como una apuesta segura, en un sector en crecimiento y con muchas expectativas de futuro dada la escasa oferta de plazas existente, en la que el franquiciado recibirá respaldo, asesoramiento y formación continua para desarrollar con éxito su proyecto empresarial.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar