Nueva noticia de la red de franquicias Trastes. Educación infantil México. La educación infantil de calidad llega a La Coruña de la mano de la franquicia Trastes.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

La educación infantil de calidad llega a La Coruña de la mano de la franquicia Trastes

27 Septiembre 2010


El nuevo centro Trastes abrió sus puertas en un local de 4 aulas con capacidad para 61 alumnos, ubicado en la calle Alcalde Suárez Ferrín 7, perteneciente al barrio coruñés de Los Rosales.

De esta forma la enseña continua con su expansión a nivel nacional, cumpliendo el objetivo planteado inicialmente de llevar un proyecto educativo de calidad a las principales ciudades y reducir el déficit de plazas existente actualmente en la mayoría de poblaciones de nuestra geografía.

Desde su apertura, han sido muchos los padres que se han acercado a dicha escuela, atraídos por el innovador proyecto educativo y la profesionalidad del equipo humano que se da cita en todos los centros de la cadena y que hacen de estos el lugar y el personal ideal a quien confiarles la educación y el cuidado de nuestros hijos.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar