Nueva noticia de la red de franquicias Trastes México. La Franquicia Trastes firma un acuerdo de colaboración con Asisa .
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

La Franquicia Trastes firma un acuerdo de colaboración con Asisa

16 Julio 2008

Trastes franquicia de centros de educación infantil acaba de firmar un acuerdo con Asisa, compañía de asistencia sanitaria, a través del cuál los empleados, familiares directos y personal vinculado a la marca podrán beneficiarse de los servicios de Asisa y recibir asistencia sanitaria con unas condiciones muy ventajosas.

Condiciones exclusivas del acuerdo:

· SIN CARENCIAS
· Acto médico GRATUITO.
· Seguro de fallecimiento por accidente gratuito.
· Psicología.
· Hospitalización médica, pediátrica y UVI sin límite temporal de asistencia.
· Segunda opinión médica internacional.
· Reintegro de hasta 12€ cada vez que adquieran unas gafas completas, monturas y lentes en las ópticas Visionlab de toda España, entre otras ventajas.
· Reintegro de 120€ en la adquisición de audífonos en los centros Visionlab de toda España.
· Condiciones económicas especiales para Técnicas de reproducción asistida.

Trastes Centros de Educación Infantil pretende, una vez más, favorecer con este acuerdo a sus franquiciados, y es que la enseña establece todas sus acciones pensando siempre en ellos.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar