Nueva noticia de la red de franquicias Trastes México. Inmejorable acogida de la franquicia Trastes en SIF&Co 2008.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

Inmejorable acogida de la franquicia Trastes en SIF&Co 2008

03 Noviembre 2008

Siguiendo con su ambicioso plan de expansión, Trastes acudió a la XIII edición del Salón Internacional de la Franquicia, celebrado en Valencia durante los pasados días 23 a 25 de Octubre, con la intención de dar a conocer a todos los que se acercaran a su Stand, ubicado en el Pabellón 8, su novedoso concepto de negocio.

Al realizar la valoración de su paso por el recién clausurado SIF&Co, se ha llegado a la conclusión de que su estancia en el salón ha sido muy fructífera, y que los visitantes al acontecimiento han mostrado un interés notorio por la enseña, que se esfuerza cada día en diferenciarse claramente de su competencia con un modelo de negocio claramente implicado en la contribución a la educación de los más pequeños centrándose en la Estimulación Temprana.

Muchos emprendedores se han acercado hasta Trastes llamados por una imagen juvenil e impactante y muchas son las candidaturas de posibles franquiciados recogidas durante los 3 días que ha durado el evento.

Desde la enseña se muestran muy satisfechos y optimistas por la acogida y prevén seguir cosechando éxitos allá donde vayan.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar