Nueva noticia de la red de franquicias TouristFan México. La franquicia TouristFan recibe premio al soporte tecnológico más novedoso en la XIV edición FranquiAtlántico.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

La franquicia TouristFan recibe premio al soporte tecnológico más novedoso en la XIV edición FranquiAtlántico

10 Marzo 2014

Además del portal de turismo tecnológico, FranquiAtlántico premió a seis enseñas más por su trayectoria: Consulting, Barbadillo Asociados, Movilquick, Rei Zentolo, Equivalenza y Grupo Día.

TouristFan, fue premiado con el reconocimiento a la Empresa Franquiciadora con soporte tecnológico más novedoso, en el salón de franquicias y negocios FranquiAtlántico 2014 celebrado en la ciudad de Vigo.

Nuestro portal fue premiado en el marco del salón de franquicias y negocios FranquiAtlántico celebrado en la Terminal de Cruceros de Vigo y que contó con medio centenar de firmas expositoras que representaron a 300 marcas. En su XIV edición, la cita ofreció a los futuros franquiciados, inversores, emprendedores y profesionales un espacio para canalizar sus iniciativas y conocer -de primera mano- la oferta de franquicias existente.

TouristFan es un novedoso portal de geolocalización turística que permite al Turista de acceder a una amplia información sobre empresas y lugares de forma directa. Todas las actividades turísticas, sean hoteles, restaurantes o servicios, tiene a su alcance este instrumento que sirve para potenciar su presencia en la Web.

La enseña también se especializa en SEO y SEM y en lograr la mejor branding reputation, además en paquetes de turismo para empresas y también en satisfacer las necesidades de los turistas.


Andrea Lazzari, Ceo de TouristFan.com, comentó en cuanto al premio otorgado, “en TouristFan estamos agradecidos por el apoyo recibido y por este importante premio tecnológico que nos entregan. Nuestra meta es ofrecer al franquiciado un portal más tecnológico y fácil de usar y en eso estamos enfocados”.


En el FranquiAtlántico estuvieron presentes destacadas personalidades como la directora del Salón, Raquel Robledo; el presidente y la vicepresidenta de la Confederación de Empresarios de Pontevedra (CEP), Luis Novoa y Encarna Álvarez, respectivamente; el responsable de Programas del IGAPE, Miguel Fidalgo; el presidente de la Asociación de Jóvenes Empresarios en Vigo (AJE), Rubén Hermida, y el gerente de la Asociación Española de Franquiciadores, Eduardo Abadía.

Entre los sectores representados en el salón destacó la hostelería y restauración, rotulación, alimentación u ocio y entretenimiento, entre otros. Durante el salón nueve franquicias también hicieron su presentación oficial. Algunas firmas realizaron presentaciones comerciales.

Además de TouristFan, FranquiAtlántico premió a seis enseñas más por su trayectoria: Consulting, Barbadillo Asociados, Movilquick, Rei Zentolo, Equivalenza y Grupo Día.



>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar