Nueva noticia de la red de franquicias Totvs México. La franquicia Brasileña Totvs pone su mira en México.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia

La franquicia Brasileña Totvs pone su mira en México

17 Septiembre 2014
La franquicia Brasileña Totvs pone su mira en México

El mercado mexicano es pieza clave en la estrategia de expansión de Totvs en América Latina, región cuyo potencial se basa en la creciente adopción tecnológica, aseguró el presidente de la firma brasileña, Laércio Cosentino.

El directivo subrayó que el ritmo de crecimiento de la economía mexicana y su ubicación geográfica, son las principales características que incentivan la presencia de la firma brasileña.

Prueba de ello, refirió, es que México es país sede del centro de operaciones del HUB Norte de América Latina de la firma, conformada por Colombia, Perú, Ecuador, Venezuela y Centroamérica.

Cosentino enfatizó que los cambios regulatorios que vive el país permiten tener expectativas positivas en términos de negocio y mayoradopción tecnológica, sobre todo en el segmento de las Pequeñas y Medianas Empresas (Pymes).

“Totvs pone al servicio de las compañías soluciones tecnológicas que garantizan la automatización y mejora de procesos, lo que permite a sus directores y gerentes tomar decisiones con un menor margen de error y en el momento adecuado”.

Cosentino dijo que la confianza de la firma en el mercado mexicano se refleja también en el nombramiento del mexicano Martín Cayón como el nuevo director de la región Norte de América Latina.

“Cayón es el primer extranjero para la empresa brasileña en estar al mando en este tipo de puestos, debido a sus conocimientos del mercado y como parte del Nuevo Momento que la compañía vive”, afirmó.

Al respecto, el nuevo directivo indicó que entre sus principales objetivos se encuentra incrementar el número de canales en México, Perú, Ecuador y Colombia, la expansión geográfica en Centroamérica a través de canales y fortalecer la operación en tres años.

Por su parte, el director de operaciones del mercado internacional de Totvs, Álvaro Cysneiros señaló que la estrategia de expansión de la firma se basa en tener presencia regional pero con personal local, aunado a una oferta de productos que atiendan los “dolores” de las empresas.

“Esos dolores que sienten las empresas son especialmente relacionados con la integración de la información entre los departamentos de las compañías, nosotros ayudamos a tener una robusta gestión de datos que permite procesos fáciles y ágiles para una mejor experiencia”.

En ese sentido, añadió, una de las cartas fuertes de la empresa es su oferta de soluciones de movilidad, inteligencia de negocios y la plataforma Fluig (plataforma de integración de aplicaciones, gestión de procesos, documentos e identidad administrados en la nube).

“Tenemos una vocación natural para atender el mercado mexicano porque somos latinos, entendemos bien los negocios y sabemos lo importantes que son las Pequeñas y Medianas Empresas para el desarrollo de la economía”.

Con presencia en 39 países, Totvs se especializa en proveer soluciones tecnológicas para sectores como la manufactura, construcción y proyectos, agroindustria, minorista y servicios.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar