Nueva noticia de la red de franquicias Tortipat México. Tortipat aterriza en Colombia como franquicia novedosa en alimentación y bebidas españolas.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

Tortipat aterriza en Colombia como franquicia novedosa en alimentación y bebidas españolas

03 Diciembre 2013

DISTRIBUCIONES TORTIPAT SAS, surge de la idea de dar a conocer la cultura de la dieta Mediterránea, agrupando y distribuyendo en Colombia productos de Denominación de Origen Calificada de diversas zonas de España, caracterizados por su excelente calidad.

La empresa acaba de inaugurar su showroom-establecimiento en Cartagena de Indias, el cual pueden visitar los interesados en la franquicia para toda Colombia.

La idea de este negocio surge de la unión de empresarios emprendedores de España y Colombia, los cuales han visto un gran potencial dentro del mercado colombiano.

Según declaraciones de su Gerente, Emilio Castro: “Vimos el interés que tiene Colombia y su gente en conocer las ventajas de la dieta Mediterránea, en particular de la gastronomía española y sus vinos, y nos decidimos por crear un modelo de negocio totalmente novedoso.”

De hecho, y según nos comenta: “Somos importadores y distribuidores en exclusiva para toda Colombia de la auténtica tortilla de patatas española, disponible en hasta cinco sabores, la cual no tiene nada que envidiarle a la pizza italiana o a las hamburguesas americanas. Además contamos con una variada gama de productos de Denominaciones de Origen Calificadas de España, los cuales están teniendo una gran aceptación por parte de los clientes que visitan nuestras instalaciones en Cartagena de Indias.”

Dentro de su modelo de franquicia cuentan con un equipo de profesionales que se encargan de todo el montaje de la misma, así como del asesoramiento posterior y capacitación de los trabajadores de los puntos de negocio a franquiciar.

“Queremos que cuando nuestros clientes entren en nuestras instalaciones se sientan como si estuviesen en cualquiera de los muchos establecimientos de restauración que hay en cualquier rincón de España, y puedan disfrutar y degustar los productos que normalmente se pueden consumir allí.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar