Nueva noticia de la red de franquicias Tophouse Chocolate México. La franquicia Tophouse Chocolate llegó hasta Turín.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

La franquicia Tophouse Chocolate llegó hasta Turín

29 Mayo 2014
La franquicia Tophouse Chocolate llegó hasta Turín

Con motivo del 32 cumpleaños de Beto, el portero del Sevilla FC, reciente ganador de la copa de la UEFA, se realizó una tarta por encargo en la tienda de Camas  con la que posó posteriormente en una foto que llegó hasta Sonia, la franquiciada y repostera que la llevó a cabo que como nos comentaba  "me hizo mucha ilusión el encargo y espero que de alguna manera contribuyéramos a darle suerte en el partido".

La cadena de franquicias que hace unos días abría su 2º tienda en la provincia de Sevilla  no solo oferta artículos de repostería creativa y regalos, también realiza encargos personalizados de tartas, galletas y candybar , cursos de repostería  e incluso para los que deseen al entrar en el grupo tienen la opción de abrir la franquicia con bakery o cafetería donde complementar y dar salida a todos los artículos que realicen en su obrador.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar