Nueva noticia de la red de franquicias Tophouse Chocolate México. Tophouse Chocolate inaugura nuevas franquicias en Ceuta y Sevilla.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

Tophouse Chocolate inaugura nuevas franquicias en Ceuta y Sevilla

27 Mayo 2014
Tophouse Chocolate inaugura nuevas franquicias en Ceuta y Sevilla

La cadena de franquicias de repostería creativa continúa el mes de Mayo su expansión nacional inaugurando dos nuevas tiendas en Ceuta y Sevilla Centro.

Siguiendo la estela de aperturas programadas este año que fue iniciada por Palencia, Getxo, y Tomelloso las nuevas aperturas continúan el plan de expansión establecido para el primer semestre de 2014.

Con la apertura de Ceuta, según palabras de sus franquiciados,  se cubre un hueco muy necesario en la ciudad ya que no existen establecimientos específicos donde la gente pueda ir y encontrar los materiales y herramientas para poder realizar sus tartas y cupcakes. Además, para facilitar la labor al público,  dadas las condiciones demográficas de la ciudad, se están preocupando en identificar los alimentos que son aptos para todos los tipos de religión (tanto el Halal para los musulmanes como los artículos Kosher para los de religión hebrea) - hay muchos grupos religiosos diferentes y queremos facilitarles a todos tengan la posibilidad de encontrar los artículos que necesitan-.

La tienda de Sevilla es la segunda que se abre en la provincia (la otra está en la localidad de Camas), y confirma la gran acogida que existe en la zona de la repostería creativa alcanzando presencia en el mismo centro histórico de la ciudad en un lugar privilegiado donde además de la población de la ciudad pasan a lo largo del día miles de turistas a los que llamará la atención sin duda el colorido y diversidad de la tienda.

Las nuevas tiendas además del área de compras cuentan con su propia zona de formación para todos aquellos interesados en el aprendizaje de la repostería creativa dando la oportunidad a todos aquellos que sienten curiosidad por probar nuevas técnicas pero no se atreven a intentarlo por su cuenta.

La tienda de Ceuta está situada en c/ Beatriz de Silva º16 bajo derecha y la de Sevilla en c/ Jesús del Gran Poder nº1

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar