Nueva noticia de la red de franquicias Tophouse Chocolate México. Las franquicias Top House Chocolate continúa su proceso de expansión.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

Las franquicias Top House Chocolate continúa su proceso de expansión

14 Marzo 2014

TOPHOUSE chocolate en pleno proceso de expansión, ya tiene abiertas 8 tiendas a nivel nacional, Sevilla (Centro), Málaga, Huelva, Sevilla (Camas), Ceuta, Palencia, Bilbao, Getxo y a estas, le sumamos su próxima apertura en Madrid.

TOPHOUSE chocolate es un espacio lúdico, creativo, de estética mimada y cuidada al mínimo detalle, con una vocación claramente didáctica, donde el cliente puede encontrar todo tipo de utensilios, moldes, cortadores e ingredientes para elaborar y presentar su propia repostería creativa.
TOPHOUSE chocolate no solo pone los medios en sus tiendas para crear postres, sino que también imparte cursos de repostería creativa donde los clientes pueden aprender a crear sus propias tartas, cupcakes, muffins, etc.

La inversión para poner en marcha una tienda TOPHOUSE chocolate es realmente ajustado. Sin canon de entrada, sin royalties de explotación y canon de publicidad. No existen establecimientos de este tipo en el sector, es una tienda a medida para los aficionados y profesionales de la repostería.


>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar