Nueva noticia de la red de franquicias Tophouse Chocolate México. Tophouse Chocolate colaboró en una de las fiestas más lujosas de Marbella.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

Tophouse Chocolate colaboró en una de las fiestas más lujosas de Marbella

13 Junio 2013

Jueves 30 de Mayo, fue la fiesta más esperada de todas la temporada, la Gran Fiesta de inauguración de la Temporada 2013 de Nikki Beach Marbella, “La Fiesta Blanca”, que dio el pistoletazo de salida de la temporada veraniega.

La fiesta como todos los años, fue símbolo de todo lo que representa Nikki Beach; glamour, diversión, originalidad, espectáculos, ambiente selecto y lujo. Todos los invitados, unos 2000, fueron vestidos del emblemático color blanco, y como siempre el ambiente creado reflejó la calidad, originalidad y profesionalidad del líder mundial de clubs de playa de lujo. Todo un éxito por la espectacularidad de las actuaciones, ambientación y servicio de primera.

A lo largo de la noche se disfrutó de la música a cargo de 3 DJs de fama nacional e internacional, destacando la conocida DJ suiza y modelo Tanja La Croix y Dj Yvette, como siempre el DJ residente Mario Zarate. Como todos los años no faltaron ni el violín eléctrico de Julio Cuba, ni el saxo de Florencio Cruz tocando en vivo acompañando a los últimos éxitos musicales del momento.

Destacó el increíble, vistoso y sobrecogedor espectáculo del grupo de 10 acróbatas aéreos Paraddax, quienes suspendidos desde una altura de 20 metros en una esfera metálica de 5 metros de diámetro, realizaron una coreografía área sincronizada con la música que sonaba, con efectos especiales que maravilló a todos los asistentes.

Los espectaculares fuegos artificiales fueron el colofón de la fiesta como todos los años, tras ellos se disfrutó de la actuación en directo de Soraya, que hizo que la pista de baile se animará al máximo con su éxito veraniego, “Con fuego”.

La Fiesta contó con la presencia de mucha gente guapa vestida de riguroso blanco disfrutaron del champán, de los clásicos mojitos y cócteles de Nikki Beach además de interminables bandejas de suculentas delicias culinarias del nuevo menú de Nikki Beach Marbella inspirado en los exóticos lugares en los cuales se encuentran los clubs de playa Nikki Beach en el mundo, y Tophouse Chocolate aporto el lado más dulce de la noche, con las Torres de mini CUPCAKES de vainilla, galletas gigantes personalizadas de canela y una tarta de 3 chocolates para uno de los invitados DIAMOND.

La zona VIP estuvo muy animada, contando con la crème de la crème de la sociedad marbellí, así como clientes llegados de diferentes partes del mundo que son fieles a esta fiesta, contando incluso con la familia Penrod, propietarios y fundadores de Nikki Beach. A los VIP se les obsequió con bolsas con artículos de las marcas protocinadoras, como champán Taittainger, Red Bull, un divertido reloj Ice Watch, deliciosas GALLETAS de Tophouse Chocolate, botellita de Vodka Grey Goose, detalles de la marca de vinos Portos, otro del joyero Manuel Spinosa y del gimnasio Five Star Fitness del Hotel Don Carlos. Además todo el personal de Nikki Beach Marbella, 200 personas, fueron caracterizados glamurosamente para el evento por cortesía de la Escuela de Maquillaje Yolanda Gámez. Una fiesta con todo lujo de detalles, que convirtió la velada en una experiencia inolvidable para los asistentes.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar