Nueva noticia de la red de franquicias Tophouse México. La franquicia Tophouse Chocolate colabora con la fundación Ronald McDonals.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

La franquicia Tophouse Chocolate colabora con la fundación Ronald McDonals

27 Diciembre 2013

La casa Ronald Mc Donals, como piedra angular de la fundación, nace con el objeto de convertirse en un "hogar fuera de hogar", es decir, un lugar que dará acogida a los familiares de aquellos niños que se trasladan lejos de su domicilio habitual para ser hospitalizados o recibir tratamiento medico de larga duración.

Por ello Tophouse Chocolate, concretamente la tienda de Málaga (plaza ARRIOLA num 1) ha decido unirse a la causa y aportar su lado más dulce con distintas tartas, las cuales disfrutaron niños y adultos en un evento sólo dedicado a ellos.

Las casas Ronald Mc Donals influyen positivamente en la recuperación de los niños, al proporcionarle a ellos y a sus familiares una residencia donde poder llevar una vida familiar lo más parecida a la normalidad y poder sentirse como en casa!

¡¡Juntos podemos!!!

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar