Nueva noticia de la red de franquicias Toner Express México. Invierte en franquicias Tonner Express.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

Invierte en franquicias Tonner Express

19 Julio 2012

Las franquicias Toner Express se dedican a la venta y distribución de suministros para impresoras, recarga de cartuchos originales y genéricos, renta, reparación y mantenimiento de impresoras y equipos, papelería en general.

Toner Express, es una empresa que surgió desde hace 10 AÑOS en el mercado de suministros y accesorios para computadoras como una excelente alternativa en el servicio de recarga de cartuchos de tinta y tóner con el exclusivo servicio a domicilio que se presta en el CARRO TALLER, este sistema ha originado muy buena aceptación de los usuarios (estudiantes, oficinas y empresas) ya que el servicio se presta de una forma inmediata en la casa o lugar de trabajo sin tenerse que desplazar y a la vez aportando a la conservación y protección del medio ambiente, entendiéndose esto último como una urgente necesidad actual y sobre la cual todos debemos comprometernos.

No te lo pienses más, rellena la ficha de contacto y te informaremos sin compromiso a cerca las ventajas de nuestra franquicia!

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar