Nueva noticia de la red de franquicias Tommy Mel's México. Este Halloween las franquicias Tommy Mel’s homenajean a "Embrujada".
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

Este Halloween las franquicias Tommy Mel’s homenajean a "Embrujada"

21 Octubre 2013

La cadena de restauración vestirá sus restaurantes al auténtico estilo de Halloween de los años 50, con decoración y un menú muy terrorífico.

Tommy Mel’s celebrará la noche más terrorífica del año transportando a sus clientes a vivir el espíritu de Halloween como en los auténticos años 50. Del 23 al 31 de octubre todos los restaurantes de la cadena se teñirán de negro y violeta y mostrarán una temática exclusiva, homenajeando a la exitosa serie televisiva “Embrujada”.

Los murciélagos, candelabros y escobas serán los protagonistas de la decoración durante estos días, así como las simpáticas brujas de Tommy Mel’s, que transmitirán la verdadera magia de esta fiesta tan escalofriante.

Sólo durante estos días, en Tommy Mel’s se podrán degustar una serie de monstruosos platos creados especialmente para la ocasión. Entre éstos destacan:
- Hallowpeños: jalapeños rellenos de crema de queso servidos con salsa agripicante.
- Bewitched Burger: hamburguesa Top Cheese con cebolla caramelizada ¡Toda una tentación!
- Secret Potion Shake: un batido especial de vainilla, con un toque sangriento.
- Bat Blood Cocktail: Malibú, licor de melón, zumo de piña y licor de plátano.
Además, a todos los que acudan disfrazados se les invitará a probar el Secret Potion Shake, el milkshake más escalofriante de la marca.


>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar