Nueva noticia de la red de franquicias Todo de Cartón México. Organízate con las franquicias Todo de Cartón.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia

Organízate con las franquicias Todo de Cartón

27 Junio 2012

En nuestro país se producen más de 10 millones de metros cúbicos de basura mensualmente, los cuales son depositados en más de 50 mil tiraderos de basura legales y clandestinos.

Organízate con las franquicias Todo de CartónRazón por lo que resulta muy importante reducir el uso de plástico y otros productos, así como reutilizar, separar y reciclar adecuadamente todo lo que consumimos, ya que el no hacerlo provoca que los recursos naturales sean utilizados desproporcionadamente como materias primas para luego ser desechados o tirados, convirtiéndose en materiales inútiles y en focos de infección.

Sin duda, el no llevar a cabo estos simples pasos en el hogar afecta de manera directa la calidad de vida del ser humano, reduciendo considerablemente los espacios naturales y aumentando la contaminación ambiental.

Comprometida con sus clientes y el ecosistema, la franquicia en México Todo de Cartón ofrece un amplio catálogo de productos para resolver los problemas de organización, envase y embalaje a través del diseño y la nobleza del cartón, un material que es amigable con el planeta.

Algunos de los productos que se pueden encontrar en sus más de 30 sucursales distribuidas a lo largo y ancho de la República Mexicana son bolsas y sacos (manufacturados en papel y en combinación con otros materiales), cajas de cartón corrugado en todos los tamaños; así como archiveros, alhajeros, burós, cofres de diferentes tamaños, revisteros, papeles para envoltura, cacahuate para empaque (poliestireno expandido), etcétera.

Además de su amplio stock de productos, que incluye cerca de 800, cuenta con los servicios de diseño y desarrollo, fabricaciones especiales y envolturas de regalos.

Asimismo, también ofrece el servido de embalaje, envíos, mensajería y paquetería, los cuales realiza por medio de Todo de Cartón Zip Code Empácalo, Envíalo, Mándalo, donde sus entregas siempre llegan a tiempo, gracias a que tienen alianza con las principales compañías del rubro líderes en el mercado.

Sin duda, esto convierte a Todo de Cartón como una excelente opción de negocio, debido a que asegura al inversionista rentabilidad y atractivas utilidades, a través de la diversifica sus ingresos.

Asimismo, debido a su fuerte compromiso con el medio ambiente, es reconocida como una franquicia verde, lo que le da prestigio dentro del mercado nacional y lo hace aún más atractivo para los clientes.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar