Nueva noticia de la red de franquicias Todo de Cartón México. Todo de Cartón franquicia de éxito comprometida con el medio ambiente.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia

Todo de Cartón franquicia de éxito comprometida con el medio ambiente

14 Junio 2012

Pocas son las franquicias en México que se preocupan por ofrecer un concepto vanguardista, rentable y que no dañe el medio ambiente.

Todo de Cartón franquicia de éxito  comprometida con el medio ambienteUna de ellas es Todo de Cartón, empresa 100 mexicana que se especializa en la solución de problemas de organización, envase y embalaje de todo tipo de artículos con productos que son 100 por ciento reciclables, biodegradables y reciclados.

Todo de Cartón se distingue porque ofrece artículos innovadores para organizar la oficina y el hogar, a través de practicas desarrollas en papel y cartón, que no dañan el ecosistema.

Su stock de productos es muy amplio y cuentan con seis líneas: Hogar, Educativo, Envíos, Envase, Archivo y oficina, Regalos; así como Envase y embalaje.

Con el objetivo de ampliar su oferta de servicios, en 2009 se desarrolló la marca Zip-Code, Empácalo, Envíalo y Múdalo, la cual ofrece los servicios de paquetería y mensajería.

Con el propósito de satisfacer al 100 por ciento al cliente, Todo de Cartón hizo alianzas comerciales con las principales compañías de este rubro a nivel nacional e internacional, como UPS, Fedex, DHL, Multipack, Redpack y Estafeta, lo que asegura que todo lo que se envíe o empaque llegará a tiempo y en perfecto estado.

Preocupada por el deterioro de los recursos naturales, Todo de Cartón decidió realizar una asociación con Bio y Naturalia, empresas dedicadas en proteger el entorno, la flora y la fauna de México.

De esta forma, las tres compañías ecológicas se comprometieron a consolidar y conformar bases de una cultura ambiental, que pueda influir en otras organizaciones, grupos y personas para que colaboren con la construcción de un México que ayude a dignificar al mundo, permitiendo a todos responsabilizarse de sus acciones y de sus hábitos de consumo, con la finalidad de ser la solución y no parte del problema.

Esta franquicia de paquetería y mensajería es una excelente opción de negocio, debido a que brinda excelentes rendimientos, gracias a que diversifica sus ingresos; cuenta con un atractivo retorno de la inversión, una marca posicionada a nivel nacional y continuamente innova en sus productos, tanto en el material, uso y diseño; para dañar lo menos posible al planeta.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar