Nueva noticia de la red de franquicias Tisery México. Nuevas aperturas de la franquicia Tisery..
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

Nuevas aperturas de la franquicia Tisery.

28 Marzo 2008

Continuando con la línea de crecimiento del primer trimestre de este año, la franquicia Tisery proyecta dos nuevas aperturas antes del verano.

La primera de ellas, en Salvaterra do Miño, Pontevedra. Una localidad de más de 15.000 habitantes, que además se beneficia de su cercanía con Monçao (Portugal), al otro lado del río Miño.

Dispondremos de un área de venta de 75 m2, con productos de perfumería, cosmética, aseo personal y droguería. En la parte posterior de la tienda, se prestará servicio de gabinete de estética, Tisery Beauty. La tienda estará ubicada en la calle Rosalía de Castro, Edificio Campo Alto, Bajo C.

Inmediatamente después, la tercera semana de Junio, abrirá la tienda número 17 de la enseña. Esta vez, en la ciudad de Puertollano, provincia de Ciudad Real. Con una población de más de 50.000 habitantes.

En la calle Elio Antonio Nebrija, muy cerca de la casa de la cultura. Con una sala de venta de más de 150 metros cuadrados, ofreceremos productos de perfumerías, cosmética y aseo personal.

Con estas aperturas, Tisery confirma su intención de expandirse por todo el Territorio Nacional, teniendo presencia hasta hoy en las provincias de Valencia, Tarragona, Madrid, Córdoba, Sevilla, Toledo, Ciudad Real y Pontevedra.


>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar