Nueva noticia de la red de franquicias Típicas Empanadas México. Nuevas franquicias de Típicas Empanadas .
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

Nuevas franquicias de Típicas Empanadas

27 Abril 2012

Típicas Empanadas es la principal cadena nacional productora y comercializadora de empanadas y sus derivados con su centro de producción en Bogotá y Barranquilla, posee una moderna planta de procesamiento que por sus características e infraestructura, manejo sanitario y ecológico es única en el sector.

Una cuidadosa selección de ingredientes y un riguroso control de calidad en su planta de producción ubicada en Bogotá logran como resultado un magnífico producto que le ha permitido expandirse en 9 ciudades y en Neiva lo cual indica un mayor grado de penetración en la capital huilense que en otras regiones del país.

En tal medida que el punto más vendedor del país está ubicado en Home center cuyas ventas son superiores en un 100% a cualquier otro punto de venta de la región, su llegada a la capital de Neiva, muestra la gran importancia de la ciudad, debido a que las empresas más importantes de Colombia están poniendo sus ojos en esta ciudad.

En el caso de Típicas Empanadas, llega con gran fuerza para abrir próximamente más puntos y darle la opción a la población de comprar franquicias, en general las ventas en la región son de 5000 unidades diarias de empanadas sin contar la tradicional arepa de huevo y el café gourmet.

Así lo aseguró Juan Guillermo Macías, gerente Regional, quien dijo que Neiva, es el punto de referencia para la medición de resultados comerciales en la operación nacional.

Típicas Empanadas se ha convertido en un símbolo y modelo de progreso, identificándose con la cultura y la tradición culinaria huilense en la medida en que ofrece un producto familiar al paladar de la región, pero obviamente con estándares de calidad muchos más altos frente a la elaboración artesanal de su competencia.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar