Nueva noticia de la red de franquicias Tintorerías Max México. Tintorerías Max, la franquicia en México de éxito.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Lavanderías / Tintorerías / Limpieza

Tintorerías Max, la franquicia en México de éxito

29 Mayo 2012

Sus altos márgenes de utilidad, rápido periodo de recuperación de la inversión y marca posicionada en el mercado, hacen de Tintorerías Max, una interesante opción de negocio de franquicias en México.

Tintorerías Max, la franquicia en México de éxitoSu excelente modelo de negocio lo ha hecho acreedor a varios reconocimientos, destacando el premio a la Franquicia de Mayor Crecimiento en México en ocho ocasiones, ya la Mejor Franquicia de Servicios.

Tintorerías Max es miembro activo de la Asociación Mexicana de Franquicias (ANIF).

Además, en está inscrita en el Programa Nacional de Franquicias (PNF), dala Secretaría de Economía (SE).

Esta cadena de tintorerías, 100 por ciento mexicana, se diferencia de su competencia porque ofrece un innovador sistema de franquicias, el cual permite incursionar en casi todos los mercados de manera exitosa.

Actualmente cuenta con 180 unidades distribuidas a lo largo y ancho de la República Mexicana, lo que habla de un negocio probado y aceptado a nivel nacional.

Tintorerías Max es reconocida como la franquicia de tintorerías líder en tecnología de punta en lavado en seco; así como por su excelente atención a clientes, ofrecer el servicio más rápido, al mejor precio y con la mejor calidad del rubro.

Se distingue también por contar con el corporativo más moderno en su ramo, ya que brinda apoyo y soporte técnico, así como inventarios suficientes de refacciones originales para proveer a su fuerte red de franquiciatarios.

Al integrarse a la familia Tintorería Max, el inversionista recibirá asistencia técnica continua, capacitación previa y posterior a la apertura de la tienda; así como el pertenecer a una de las marcas mejor posicionadas en el ramo.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Tintorerías Max

* Campos obligatorios
*Nombre:
*Apellidos:
*Correo Electrónico:
*Teléfono:
*Móvil:
*Dirección:
*Población:
*Provincia:
*C. Postal:
Edad:
E. Civil:
Estudios:
Experiencia Laboral:
Capital disponible:
Tiempo estimado apertura:
Disponibilidad de local:
Metros de local:
Localidad de apertura:
Provincia de apertura:
Solicitar información sobre franquicias relacionadas Click para seleccionar todas las franquicias
7cleanAmbientesArréglalo
A Tu MedidaChem-DryClyn Members
Dulce HogarEcocleanEco Fumigaciones
GreenCleanHigiensecHydrobox
Ito´sMantenimiento Químico IndustrialMas Clein
Nano StarkPresstoPronto
SanondafSerHogarsystemTechno Coating
Click para seleccionar todas las franquicias

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar