Nueva noticia de la red de franquicias Tintorerías Max México. Las franquicias Tintorerías Max te aconsejan para no arruinar tu ropa.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Lavanderías / Tintorerías / Limpieza

Las franquicias Tintorerías Max te aconsejan para no arruinar tu ropa

07 Junio 2012

Cuántas veces no sucede que nuestra prenda favorita se mancha con café, vino tinto o perfume, haciéndonos pasar un mal momento.

Las franquicias Tintorerías Max te aconsejan para no arruinar tu ropaPara no arruinar tu ropa, la franquicia en México Tintorerías Max te da algunos consejos que te ayudarán a mantenerla como nueva.

Si tuviste la mala suerte y tu mejor blusa, camisa, pantalón, etcétera, se manchó con perfume, no te preocupes, aplica de inmediato un poco de amoníaco, esto evitará que se penetre en la tela.

Después lávala como siempre pero con agua muy jabonosa, esto quitará cualquier residuo.

Otra efectiva forma de eliminar la mancha, es tratarla con un poco de glicerina caliente, esto lo debes hacer antes de meterla a la lavadora. De esta forma, no tendrás que tallar y no se dañará.

Para las manchas de café, frota con un trapo humedecido en una mezcla formada por vinagre blanco y alcohol, si quedan restos, utiliza agua oxigenada diluida.

Otra manera es refrigerando una mezcla de alcohol y jugo de limón en partes iguales, añadiendo unas gotas de agua y amoníaco.

Si no cuentas con ninguno de los productos antes mencionados, remoja la prenda en agua tibia con jabón y frota un poco.

En todos los casos, luego de aplicar las fórmulas, hay que lavar la prenda como de costumbre.

Recuerda que en cualquier circunstancia se deben tratar las machas de inmediato para evitar que se absorba en la tela y así, sea más fácil de eliminar.

Sin duda, la mejor opción para mantener la ropa como nueva y limpia es acudir a las franquicias en México Tintorerías Max, ya que cuenta con la mejor tecnología de lavado en seco que permite mantener en excelente estado hasta las prendas más delicadas.

Como franquicia es una gran oportunidad de negocio, debido a que brindan altos rendimientos, un atractivo retorno de la inversión y el respaldo de una marca con más de cuatro décadas en la industria de las tintorerías.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Tintorerías Max

* Campos obligatorios
*Nombre:
*Apellidos:
*Correo Electrónico:
*Teléfono:
*Móvil:
*Dirección:
*Población:
*Provincia:
*C. Postal:
Edad:
E. Civil:
Estudios:
Experiencia Laboral:
Capital disponible:
Tiempo estimado apertura:
Disponibilidad de local:
Metros de local:
Localidad de apertura:
Provincia de apertura:
Solicitar información sobre franquicias relacionadas Click para seleccionar todas las franquicias
7cleanAmbientesArréglalo
A Tu MedidaChem-DryClyn Members
Dulce HogarEcocleanEco Fumigaciones
GreenCleanHigiensecHydrobox
Ito´sMantenimiento Químico IndustrialMas Clein
Nano StarkPresstoPronto
SanondafSerHogarsystemTechno Coating
Click para seleccionar todas las franquicias

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar