Nueva noticia de la red de franquicias Tinta Red México. La red de franquicias Tinta Red participa en el Encuentro de Franquicias de Oviedo .
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

La red de franquicias Tinta Red participa en el Encuentro de Franquicias de Oviedo

04 Julio 2013

El Calatrava acogerá distintos proyectos empresariales cada tres meses; el próximo, a finales de septiembre, será inmobiliario

El Palacio de Congresos acoge un encuentro de franquicias dirigido a los emprendedores


Con 106.029 desempleados, el objetivo es crear empleo. Este es, de hecho, el fin último del encuentro empresarial de franquicias, que ayer y hoy se celebra en el Palacio de Congresos, y que sirve para poner en contacto a emprendedores y empresas. Un total de 23 enseñas, solo dos asturianas, presentan su propuesta con miras a expandir el negocio también en el Principado.

Guadalupe Zapico, responsable de marketing de Working Comunicación, organizadora del evento, considera las franquicias «la fórmula perfecta para arriesgarse en estos momentos». ¿Los motivos? «Cuenta con una oferta muy amplia, necesita un desembolso económico mínimo y minimiza el riesgo». El Palacio de Congresos propone a la persona con ganas de crear su propio negocio «todo lo necesario»: centrales franquiciadoras, consultoras especializadas e instituciones para asesorarles, algo que Jesús Arellano, de la firma Tintared considera «una gran oportunidad». Dice que «cada vez hay más gente que no solo viene a pasear», y que para los emprendedores «la fórmula de la franquicia es un acierto», algo en lo que Zapico espera se conviertan estos encuentros.

Este ha sido el primero, pero se repetirán cada tres meses. El próximo, a finales de septiembre, irá dedicado al inmueble. La intención es repetir los encuentros año tras año y «generar empleo».

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar