Nueva noticia de la red de franquicias Tigre México. La franquicia Tigre aumentan su planta en Colombia.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

La franquicia Tigre aumentan su planta en Colombia

22 Abril 2013

Desde la planta en el país, exportará al Caribe, el Triángulo Norte y a Estados Unidos.
Aunque, por ahora, las exportaciones solo representan entre 10 y 15 por ciento de sus ventas totales, la planta de PVC del grupo brasileño Tigre en Colombia se prepara para una expansión y ‘zarpar’ con más carga hacia mercados de Latinoamérica.

La empresa fabrica desde 2009 tubos y conexiones plásticas desde una planta en Cota (Cundinamarca), y el 60 por ciento de la producción corresponde a las líneas de construcción y el 40 por ciento a infraestructura.

El gerente de Tigre Colombia, Alan Tavares Fontes, dijo que en poco tiempo cumplirán el objetivo de tener una plataforma exportadora desde el país, para mercados como el Triángulo Norte (Guatemala, El Salvador y Honduras), el Caribe, EE. UU., Costa Rica y Panamá.

Por su lado, la directora de Proexport, María Claudia Lacouture, dijo que algunas de las razones que el Grupo Tigre tuvo en cuenta para instalar sus operaciones en Colombia fueron la confianza institucional del país y el crecimiento económico sostenido superior al promedio de Latinoámerica.

Grupo Tigre es el décimo de Brasil con más presencia en el exterior, en 40 países, y genera 6.800 empleos.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar