Nueva noticia de la red de franquicias Tierra de Bellotas México. “Innovar en un sector en el que está todo inventado”..
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

“Innovar en un sector en el que está todo inventado”.

11 Marzo 2014
Tierra de Bellotas

Solo se requieren muchas ganas de trabajar y emprender tu  propio proyecto Tierra de Bellotas, con la ayuda y asesoramiento de un equipo eficaz , marcado por la calidad de una estructura profesional, que bajo el control de una Dirección General, está integrada por los Departamentos de Recursos Humanos, Marketing, I+D, Administración y de Atención al cliente. 

España es un país donde existe una gran cultura de locales de restauración, lo que hace que siempre puedas encontrar algún nicho de mercado con posibilidades de tener éxito, pero la idea es hacerlo de la forma correcta.

En Tierra de Bellotas encontrarás; Una producción y bodega propias.

Nuestro concepto de negocio destaca y ofrece los productos que realmente el cliente desea con una sencilla fórmula: Calidad/Precios inmejorables.

Tierra de bellotas es el culto al lugar donde nace lo ibérico, es el glamour de la ruralidad, que reivindicamos, en el corazón de la dehesa. Productos con una personalidad marcada, con un carácter único y diferente.

+Info:

www.tierradebellotas.com

expansion@tierrradebellotas.com

https://es-la.facebook.com/tierradebellotas.extremadura

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar