Nueva noticia de la red de franquicias Thelox México. Promoción especial de la franquicia Thelox para los emprendedores en Febrero y Marzo.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

Promoción especial de la franquicia Thelox para los emprendedores en Febrero y Marzo

17 Febrero 2012
Thelox, la red de franquicias de de venta de Ropa, Zapatos y Complementos de Primeras Marcas como Calvin Klein, D&G, Emporio Armani, Versace, Valentino, Ralph Lauren, La Martina, Fornarina, Tommy Hilfiger, Kor@Kor, AngelDevil,lanza una promoción especial para los emprendedores que se incorporen a su franquicia.

Durante el mes de Febrero y Marzo el Canon de Entrada tiene un 40% de Dto. es decir, durante estos meses podrá acceder a esta franquicia desde tan sólo 5.400 euros iva incluido.

Igualmente, Thelox, anuncia que sus tiendas están empezando a incorporar la nueva Temporada de Primavera-Verano con productos de las marcas Fred Perry, Calvin Klein, Ralph Lauren, Emporio Armani, Dolce & Gabbana, etc.

Las personas que tienen tiendas de ropa, zapatos o complementos pueden adherirse a su central de compras y adquirir productos para sus tiendas a precios muy competitivos.

Todas las tiendas Thelox se encuentran adheridas a la tienda Virtual www.theloxbrand.com , donde se comercializan durante las 24horas del día los 365 días del año los productos de los asociados Thelox.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar