Nueva noticia de la red de franquicias The New Kids Club México. The New Kids Club asiste al II Salón de la Franquicia de Tarragona.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

The New Kids Club asiste al II Salón de la Franquicia de Tarragona

03 Mayo 2012

• Esta red catalana de centros de educación, que estará presente en la segunda edición del Salón de las Franquicias de Tarragona, que se celebrará el 3 de mayo en el Palacio Ferial y de Congresos, es la primera enseña con un servicio integral de formación y conciliación entre padres e hijos. No hay ninguna enseña que ofrezca educación en formación y valores en áreas tan diversas y a la vez tan necesarias como: el inglés, el refuerzo académico, ludotecas y actividades vacacionales.

• Con 10 años de experiencia en el sector de la formación y los idiomas, y tras abrir un segundo centro en el año 2009 en la localidad gerundense de Figueres con muy buenos resultados, The New Kids Club ofrece un servicio de calidad gracias a una metodología propia que garantiza muy buenos resultados a todos sus alumnos, no solo en formación, sino, también en valores.

The New Kids Club, centro de educación y formación a niños de 1 a 15 años, busca franquiciados en Cataluña, acudiendo al II Salón de la Franquicia de Tarragona. Esta edición se celebrará el 3 de mayo en el Palacio Ferial y de Congresos y responde al nuevo concepto de evento 'face to face', en que el contacto directo entre los participantes es la ventaja principal. Y es que durante la jornada se podrán realizar reuniones y contactos entre emprendedores y franquicias a modo de 'workshop' para establecer las bases para sacar adelante el proyecto de cada uno de ellos. De momento, ya han confirmado su participación en el Salón un total de 18 franquicias procedentes de diferentes sectores comerciales.

The New Kids Club es la primera enseña con un servicio integral de formación y conciliación entre padres e hijos. No hay ninguna enseña que ofrezca educación en formación y valores en áreas tan diversas y a la vez tan necesarias como: el inglés, el refuerzo académico, las ludotecas y las actividades vacacionales. El centro piloto está situado en pleno centro de la ciudad gerundense de Figueres y dispone de unas amplias instalaciones de más de 250 m2 distribuidas en un aula de estudio, dos aulas de inglés, una ludoteca infantil, una ludoteca de primaria, servicios adaptados, hall y recepción; todo ello, con climatización general para poder trabajar a una temperatura óptima durante todo el año. Además, la versatilidad del local permite disponer de una espaciosa sala polivalente apta para celebrar fiestas especiales y diferentes tipos de acontecimientos.

Los candidatos a franquiciados deben tener formación en sectores como: educación infantil, maestros, profesores de inglés, administración y dirección de empresas. Deben ser de espíritu joven, emprendedor, abiertos, respetuosos, colaboradores, abiertos a la formación continua y sobretodo deben tener mucha ilusión por trabajar con niños. En definitiva, deben ser candidatos vocacionales. No todo el mundo puede dedicarse a la formación, aunque a veces dispongas de titulación. No es imprescindible la experiencia ya que la central forma a todo su personal en todas las áreas del negocio. Disponen de un equipo amplio de profesionales que atenderá y cuidará a todos los franquiciados.

La inversión ronda los 60.000 euros, con un canon de entrada de 20.000 euros incluido, y un royalty del 5% sobre la facturación. Además, la franquicia ha llegado a acuerdos de colaboración financiera con el BBVA para facilitar a los emprendedores financiación en condiciones preferentes, tanto en importes máximos a financiar, que irán en función de las exigencias del franquiciador en cuanto de recursos propios, como periodos o tipos de interés y comisiones, así como los productos y/o servicios financieros que puedan necesitar sus franquiciados para el desarrollo de su actividad futura. Como novedad, la entidad se involucra en el desarrollo del negocio financiando la inversión en 7 años para permitirle al franquiciado una liquidez necesaria en los primeros años.

The New Kids Club dispone de un método propio, contrastado a lo largo de 10 años de experiencia. Es un centro integral de educación para niños de 1 a 15 años que ofrece un servicio de calidad gracias a una metodología propia que garantiza muy buenos resultados a todos sus alumnos, no solo en formación, sino, también en valores

Para los más pequeños, estos centros son todo un mundo pensado, creado y decorado para ellos, en donde encontrarán un ambiente estable y equilibrado, buenos amigos, los mejores profesionales y, especialmente, un trato cercano, personalizado y lleno de afecto y motivación; todo lo que consideramos necesario para que crezcan sanos y felices, seguros de ellos mismos y con una buena autoestima. Para los padres, es un espacio en donde encontrarán la seguridad y el cuidado que necesitan sus hijos y en donde podrán recibir el soporte y asesoramiento que necesiten en cuanto al desarrollo de los más pequeños de la casa.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar