Nueva noticia de la red de franquicias The Home Depot México. The Home Depot espera abrir 25 franquicias más en México .
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia

The Home Depot espera abrir 25 franquicias más en México

09 Octubre 2013

The Home Depot espera abrir 25 franquicias más en México El presidente y director general de Home Depot México, Ricardo Saldívar Escajadillo, confirmó el plan de crecimiento de la compañía en el territorio nacional, donde en 2013 prevé completar inversiones por dos mil millones de pesos.

Durante la apertura de su sexta tienda en la Zona Metropolitana de Guadalajara y séptima en Jalisco, Saldívar ratificó la intención de abrir 25 tiendas más en la República Mexicana en los próximos dos años, para consolidar la presencia de la firma en el país.

La nueva sucursal de Home Depot en la Calzada Independencia Sur y Periférico Poniente de Guadalajara representó una inversión de 300 millones de pesos, la generación de 100 empleos directos y cerca de 700 de manera indirecta, apuntó.

Esta acción representa la posibilidad de beneficiar una zona marginada, pero también una “gran expectativa” de crecer en este mercado, añadió el directivo, quien destacó que hace una década llegó esta marca a la Zona Metropolitana de Guadalajara con la intención no sólo de hacer negocio sino de integrarse al desarrollo “con actitud de servicio”.

Dada la filosofía de “atajar las necesidades de construcción, remodelación y mantenimiento de los hogares”, la nueva sucursal tiene una superficie de cinco mil metros cuadrados y un piso de venta con más de 20 mil artículos, destacó el presidente de la firma.

Si bien la empresa busca ser exitosa desde el punto de vista comercial, indicó Saldívar, también pretende participar en el desarrollo de la comunidad y enfatizar en la capacitación buscando que todos los asociados (empleados) estén calificados para orientar y ayudar de manera efectiva a los clientes.

Como es costumbre en la apertura de cada nueva sucursal, el presidente de Home Depot hizo entrega de un cheque simbólico a la institución de apoyo a niños abandonados y maltratados: Hermanos Unidos Proyección A.C.

El presidente municipal de Guadalajara, Ramiro Hernández García, indicó que este tipo inversiones son proyectos “de alto impacto social” porque buscan generar desarrollo y principalmente empleo, por lo cual ofreció el compromiso de su administración para crear “las mejores condiciones” para corresponder a la confianza de los empresarios.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar