Nueva noticia de la red de franquicias The Good Burger México. La franquicia TGB inaugura su flagship store en Madrid.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

La franquicia TGB inaugura su flagship store en Madrid

28 Mayo 2014
La franquicia TGB inaugura su flagship store en Madrid
  • TGB (The Good Burger), el tercer concepto de la firma Restalia, inaugura su flagship store en el madrileño barrio de Malasaña, donde ofrece la esencia de Nueva York, combinada con experiencias únicas y productos gourmet.
  • Durante la jornada de hoy se ha instalado una Barber Shop para los osados que se atrevan cambiar su look; el local integra también The Good Cafe, un corner neoyorquino con mobiliario más confortable para relajarse e inspirarse.
  • TGB ofrece una propuesta gastronómica única basada en hamburguesas gourmet combinadas con amplio portfolio de cervezas del Grupo Heineken.

 

El madrileño barrio de Malasaña da la bienvenida a la nueva flagship store de TGB (The Good Burger), un innovador formato de inspiración neoyorquina que llega al centro de la ciudad para revolucionar el universo de la hamburguesa, ofreciendo experiencias urbanas al consumidor, acompañadas de productos de alta calidad a precios accesibles.

 

Con cerca de 600m2, el nuevo local dispone de cuatro fachadas al exterior y tres plantas,  permitiendo el acceso de luz natural y generando continuidad entre los espacios. En su diseño se han incluido nuevos elementos de decoración que recuerdan a los establecimientos tradicionales de la Gran Manzana, como chapa perforada, neón, paredes de ladrillo o barandillas metálicas, manteniendo una imagen industrial. Incluye además The Good Cafe, un corner neoyorquino con mobiliario más confortable para relajarse e inspirarse.

 

¿Alguien ha visto alguna vez una barbería en un restaurante? Hoy será posible ya que la planta baja del nuevo TGB va a contar durante toda la jornada con una Barber Shop para los osados que se atrevan cambiar su look al estilo hipster, mientras disfrutan de los productos de la carta.

 

TGB & Música

En su apuesta por promover la música, el nuevo TGB de Malasaña cuenta con un espacio en el que se ofrecerán conciertos y donde la buena música hará vibrar a los consumidores. Durante la noche de hoy, Los Nastys, uno de los grupos más alternativos de la capital, tendrá el privilegio de ser los primeros en tocar en el nuevo local. Una zona de mesas para poder escuchar música con cascos complementa el espacio.

 

TGB & Gourmet

TGB ofrece una propuesta gastronómica única basada en hamburguesas gourmet combinadas con amplio portfolio de cervezas del Grupo Heineken; desde la más popular, Cruzcampo, hasta opciones más sofisticadas como Paulaner de trigo o Guiness. Se trata de un concepto innovador en el panorama gastronómico de nuestro país, que ha desarrollado su posicionamiento bajo el término ‘massclusivo’, definiendo su oferta al consumidor joven como una experiencia de calidad, única y exclusiva con precios inferiores a los habituales en el mercado.

 

En todas las hamburguesas de TGB existe un maridaje perfecto y el orden de ingredientación de cada una de ellas viene motivado por la combinación de sabores que aporta al paladar.

 

  • Hamburguesa TGB

Los ingredientes que permiten a la hamburguesa TGB diferenciarse de otras del mercado son su exclusivo pan, desarrollado específicamente para la marca, y la carne, cortada de forma selecta y con el balance ideal de materia grasa. Ambos ingredientes van acompañados de queso americano, bacon, que aporta el sabor ahumado americano, tomate fresco, lechuga Batavia, de hoja rizada y suave, y salsa TGB, con una base de especias y cremosa mayonesa.

 

La hamburguesa TGB marida a la perfección con la cerveza Cruzcampo, que gracias a las propiedades amargas especiales del lúpulo que incorpora es capaz de  limpiar el paladar y, al servirse bien fría, refresca la boca y  aumenta la sensación organoléptica del nuevo bocado.


Este mismo efecto lo produce la cerveza Paulaner de Trigo, aprovechándose de ser una cerveza muy vivaz (rica en gas carbónico), que además aporta  matices frutales en boca.

 

  • Hamburguesa Pollo BTL

La hamburguesa de Pollo BTL está elaborada a partir de una jugosa pechuga de pollo, acompañada de bacon, tomate, mezcla de lechugas y salsa TGB. La delicada y suave  salsa de la hamburguesa POLLO BTL pide una cerveza Heineken suave de aroma y sabor, aportando matices frutales a plátano que enriquecen la hamburguesa. La cerveza Radler, igualmente, refresca el paladar pero aportando otros aromas cítricos que aumentan el sabor de la carne.

 

  • Hamburguesa Pulled Pork BBQ

Su propio nombre describe el  método en que la carne es cocinada: a fuego muy lento durante un largo periodo de tiempo, ablandando el tejido conectivo y convirtiéndose en una carne suave y tierna que se desprende sola. La carne va acompañada de aros de cebolla y salsa barbacoa. El sabor dulce del pan TGB se funde íntegramente con todos los ingredientes que componen la hamburguesa, siendo los aros de cebolla los que aportan ese toque crujiente que hace repetir una y otra vez.

 

Los amantes de la salsa barbacoa deben probar esta hamburguesa  con una Guinness, ya que  incrementa los matices tostados de la salsa barbacoa y limpia muy bien el paladar, al ser una cerveza ligera de cuerpo y alcohol pero  con propiedades amargas. La Paulaner de Trigo sería la segunda opción, pues pueden surgir matices nuevos frutales en boca que contrastarán con los tostados de la  salsa barbacoa.

 

  • Hamburguesa ECO

La nueva hamburguesa ECO de TGB se sirve en pan Pretzel, más denso y contundente, que aporta el punto justo de sal. Además, va acompañada de mezclum de lechugas, tomate, provolone y  cebolla confitada, ingredientes que aportan ligereza, textura y un exquisito toque crujiente. Todo ello aderezado con una mayonesa que otorga el toque de frescor exacto para complementar el sabor de la carne ecológica. Todos los componentes y el orden de ingredientes en capas juegan un papel muy importante para lograr el balance perfecto de sabores.

 

La carne empleada en la elaboración es 100% ecológica de vacuno y se encuentra libre de hormonas, anabolizantes y antibióticos, ya que la ganadería de la que procede respeta el hábitat donde se desarrolla, basa su alimentación en el pastoreo y prohíbe el consumo de piensos que lleven incorporados transgénicos, afectando positivamente en la materia prima resultante. La carne ecológica mantiene todas sus propiedades a la hora de ser servida y sus cualidades organolépticas se ven ensalzadas. Esto significa que mantiene su olor, sabor y textura originales, y que contiene una mayor concentración de nutrientes y de vitaminas.

 

La hamburguesa ECO, gracias a su carne de vacuno especial y su exquisita mayonesa de albahaca, marida  a la perfección con una cerveza Guinness, fundando un gran contraste de sensaciones en la boca y aportando sabores de caramelo y café suave en el regusto, además de ayudar a limpiar el paladar.


Su segunda alternativa  sería la cerveza Paulaner de Trigo, con levadura natural, lo que aumenta los sabores y nutrientes del plato, además de enriquecer el aroma a plátano en boca y limpiar el paladar por su característica de ser una cerveza muy vivaz.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar