Nueva noticia de la red de franquicias The Good Burger México. The Good Burguer abrirá franquicias en las mejores calles de Madrid y Sevilla.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

The Good Burguer abrirá franquicias en las mejores calles de Madrid y Sevilla

22 Abril 2014
The Good Burguer abrirá franquicias en las mejores calles de Madrid y Sevilla
  • The Good Burger (TGB), el tercer concepto de restauración de Restalia especializado en hamburguesas gourmet, comienza su expansión fuera de centros comerciales con la apertura del flagship TGB San Bernardo, en Madrid.
     
  • Plaza de los Carros, Gran Vía o Plaza Mayor en Madrid y el Edificio Cristina en Sevilla serán las localizaciones emblemáticas que la marca tendrá operativas antes del verano. 
     

La tercera marca de Restalia, TGB The Good Burger, que cuenta ya con 5 locales operativos en centros comerciales, comienza en las próximas semanas la expansión de sus franquicias de hostelería en locales a pie de calle.  Las mejores calles de Madrid y Sevilla acogerán pequeños trozos de Nueva York y harán las delicias de los amantes de las hamburguesas ya que TGB ofrece una propuesta gastronómica única basada en hamburguesas gourmet combinadas con amplio portfolio de cervezas del Grupo Heineken; desde la más popular, Cruzcampo, hasta opciones más sofisticadas como Paulaner de trigo o Guiness.

 

La Plaza de los Carros en el madrileño barrio de La Latina, la transitada Gran vía de Madrid o la emblemática Calle Mayor, precedidas del primer flag ship store de la marca en la Calle San Bernardo, serán las próximas aperturas de la capital, mientras que en Sevilla se inaugurará en los próximos meses el primer TGB de la ciudad hispalense en el icónico Edificio Cristina.

 

En palabras de Sara Vega, directora de comunicación de Restalia “TGB es una marca con una personalidad muy especial, urbana, trendy y transgresora y los locales que la acojan han de ser también locales con personalidad. Hemos sido muy cuidadosos a la hora de elegir calles y espacios y finalmente hemos conseguido una serie de ubicaciones a la altura de la marca, porque TGB es un lugar de destino, un lugar donde nuestros clientes además de comer, disfrutarán de una experiencia.”

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar