Nueva noticia de la red de franquicias The Good Burger México. The Good Burger alcanza las 20 franquicias.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

The Good Burger alcanza las 20 franquicias

16 Junio 2014
The Good Burger alcanza las 20 franquicias
  • The Good Burger (TGB), el tercer concepto de restauración de la firma Restalia especializado en hamburguesas gourmet, tiene previsto finalizar el mes de junio con 20 restaurantes en el territorio nacional, cumpliendo así su ambicioso calendario de aperturas desde su creación el pasado mes de noviembre.
  • La marca se posiciona bajo el término ‘massclusivo’, ofreciendo al consumidor una experiencia de calidad, única y exclusiva conjugada con una política de precios accesibles.
  • TGB contará con 40 restaurantes operativos distribuidos por todo el territorio nacional a finales de año. 
     

La tercera marca de Restalia, TGB (The Good Burger), avanza en su plan de expansión por el territorio nacional y alcanza los 20 restaurantes, desde que iniciara su actividad el pasado mes de noviembre. Esta cifra representa una media de tres inauguraciones y más de 50  puestos de trabajo al mes.

De esta manera, TGB (The Good Burger) consigue terminar el primer semestre de este año con la apertura de la mitad de los restaurantes previstos para el ejercicio 2014, reflejando la sólida estrategia de negocio de la marca y la aceptación por parte del público de los productos y experiencias que ofrece. TGB (The Good Burger)  ya se puede disfrutar en ciudades como Madrid, Huelva, Cádiz, Málaga, Alicante o Salamanca y próximamente llegará a Sevilla.

TGB (The Good Burger) ofrece una propuesta gastronómica única basada en hamburguesas gourmet combinadas con amplio portfolio de cervezas del Grupo Heineken; desde la más popular, Cruzcampo, hasta opciones más sofisticadas como Paulaner de trigo o Guiness. La nueva enseña se basa en un concepto innovador en el panorama gastronómico de nuestro país, combinado con la política de Restalia de ofrecer máxima calidad a precios accesibles, hecho que responde al término acuñado por la compañía como ‘massclusivo’.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar