Nueva noticia de la red de franquicias The Good Burger México. TGB avanza con paso firme y abre su segunda franquicia en Madrid.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

TGB avanza con paso firme y abre su segunda franquicia en Madrid

11 Abril 2014

• The Good Burger (TGB), el tercer concepto de restauración de la Restalia especializado en hamburguesas gourmet, inaugura su segundo restaurante en la localidad madrileña de Rivas Vaciamadrid, previendo terminar el año con más de 40 restaurantes operativos.

• En la actualidad, TGB cuenta ya con 4 restaurantes operativos en todo el país y próximamente se inaugurará una tienda emblema en pleno centro de Madrid.


La tercera marca de Restalia, TGB, avanza en su expansión por el territorio nacional. Esta semana inaugura un nuevo restaurante en la localidad de Rivas Vaciamadrid que supone la creación de 18 puestos de empleo y que permitirá a los vecinos de la zona disfrutar de este concepto gastronómico pionero. La compañía avanza imparable en su plan de expansión; y desde que el pasado noviembre abriera el primer restaurante de TGB, las peticiones de información a la casa franquiciadora son constantes. “TGB es un concepto de restauración ambicioso y altamente rentable: necesita una plantilla de 20 empleados aproximadamente y una inversión inicial de 350.000 euros. El retorno es rapidísimo y en apenas 30 meses el franquiciado ha recuperado su inversión”, apunta Virgina Donado Directora General de Restalia.

A su interesante oferta gastronómica, basada en hamburguesas gourmet, se suma el ambiente de inspiración neoyorquina que tanto está gustando al público más joven. “Nuestro equipo de interioristas viajó una temporada a Nueva York encontrar inspiración y nuevas tendencias que pudiéramos aplicar. El resultado de su trabajo se puede ver en nuestros restaurantes: un aire industrial inspirado en los lofts de Brooklyn, con toques vanguardistas de otros barrios emblemáticos del Soho y TriBeCa”, señala Donado.

El nuevo restaurante está ubicado en el Centro Comercial H2Ocio, un amplísimo local de más de 260m2 que cuenta con dos plantas en las que se reparte el comedor y una atractiva terraza cubierta.

A finales de año, TGB contará con un total de 40 restaurantes operativos a lo largo y ancho del territorio nacional.

• En nuevo restaurante TGB se encuentra en el Centro Comercial H2O, C/ Mari Curi, 4, 28521 Rivas Vaciamadrid.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar