Nueva noticia de la red de franquicias The Good Burger México. TGB es la primera franquicia en lanzar una hamburguesa de carne 100% ecológica .
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

TGB es la primera franquicia en lanzar una hamburguesa de carne 100% ecológica

04 Junio 2014
TGB es la primera franquicia en lanzar una hamburguesa de carne 100% ecológica
  • The Good Burger lanza una nueva hamburguesa con carne de vacuno 100% ecológica, a la que ha denominado Eco Burger.
  • La ganadería de la que procede la carne basa su alimentación en el pastoreo y prohíbe el consumo de piensos que lleven incorporados transgénicos.
  • La marca se posiciona bajo el término ‘massclusivo’, ofreciendo al consumidor una experiencia de calidad, única y exclusiva conjugada con una política de precios accesibles.

En los últimos años los productos ecológicos han pasado a formar parte de la vida de muchos consumidores, existiendo una mayor concienciación de sus beneficios, así como de las ventajas de su producción para el entorno. Y es que cada vez más personas se preocupan por la procedencia, el sistema de cultivo o la composición nutricional de los alimentos que consumen. TGB (The Good Burger), la recién estrenada marca de Restalia, grupo líder en franquicias de éxito, es consciente de ello y ha querido integrar en su carta una nueva hamburguesa elaborada con carne 100% ecológica de vacuno, a la que ha llamado EcoBurger. Se trata de la primera hamburguesa con carne ecológica de una cadena de restauración organizada.

 

No se trata de una acción aislada, sino que esta iniciativa forma parte de la estrategia de la marca, cuyo fin es posicionarse bajo el término ‘massclusivo’. TGB es una opción integradora que gracias a su carácter urbano e innovador se presenta como una alternativa de consumo muy atractiva para el público joven, que demanda una experiencia más exclusiva, gourmet, a la hora de ir a comer, pero a un precio ajustado.

 

“La introducción de una hamburguesa ECO en la carta es nuestro primer paso hacia un consumo más sostenible y hacia un mundo mejor”, ha comentado Sara Vega, directora de comunicación de Restalia. “Es nuestra responsabilidad satisfacer la demanda de muchos de nuestros consumidores, que buscan productos de calidad a un precio accesible y en un ambiente moderno y de tendencia. Por tan solo 5€ podrán disfrutar de una hamburguesa gourmet, sostenible y exquisita”, ha añadido. 

 

Composición de EcoBurger

La nueva hamburguesa gourmet de TGB se sirve en pan Pretzel, más denso y contundente, que aporta el punto justo de sal. Además, va acompañada de lechuga mezclum, tomate y cebolla confitada, queso provolone y mahonesa ingredientes que aportan ligereza, textura y un exquisito toque crujiente. Todos los componentes y el orden de ingredientes en capas juegan un papel muy importante para lograr el balance perfecto de sabores.

 

La carne empleada en la elaboración de EcoBurger es 100% ecológica de vacuno y se encuentra libre de hormonas, anabolizantes y antibióticos, ya que la ganadería de la que procede respeta el hábitat donde se desarrolla, basa su alimentación en el pastoreo y prohíbe el consumo de piensos que lleven incorporados transgénicos, afectando positivamente en la materia prima resultante. La carne ecológica mantiene todas sus propiedades a la hora de ser servida y sus cualidades organolépticas se ven ensalzadas. Esto significa que mantiene su olor, sabor y textura originales, y que contiene una mayor concentración de nutrientes y de vitaminas.

 

Las vacas de las que procede la carne de la nueva hamburguesa han sido alimentadas, al menos tres meses, con leche materna y en su madurez se nutren de hierba de los campos en el periodo comprendido entre abril y noviembre. En el resto de su alimentación, el pienso que se utiliza no contiene ningún organismo modificado genéticamente. 

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar