Nueva noticia de la red de franquicias The Capital Grille México. Las franquicias The Capital Grille, son el lugar ideal para hacer negocios.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia

Las franquicias The Capital Grille, son el lugar ideal para hacer negocios

25 Septiembre 2014
Las franquicias The Capital Grille, son el lugar ideal para hacer negocios

La primera sucursal en México del famoso restaurante está en la esquina de Reforma y Niza, frente a la Bolsa Mexicana de Valores. La empresa ha propiciado desde hace 24 años las condiciones de sabor y confort ideales para firmar acuerdos, consolidar sociedades y dar el primer paso para grandes logros empresariales.

Cerrar un negocio requiere de un ambiente especial y la cadena estadounidense The Capital Grille ha propiciado desde hace 24 años las condiciones de sabor y confort ideales para firmar acuerdos, consolidar sociedades y dar el primer paso para grandes logros empresariales. La primera sucursal en México abrió hace poco más de un año en una estratégica ubicación, como es el sello distintivo de la empresa, hacerlo en los centros financieros de las grandes ciudades.

Ubicado en la esquina de Reforma y Niza, frente a la Bolsa Mexicana de Valores, el restaurante, con el chef ejecutivo Mauricio León a cargo, ofrece una carta de mariscos y carne, platillos creados especialmente por el cocinero, cuya experiencia incluye nueve años en el Hotel W, un año como sous-chef del restaurante Pujol y colaboraciones en Francia, Estados Unidos y diversas ciudades de México. 

Inspirado en los clubes de jazz de principios del siglo pasado (la música es permanente), el inmueble cuida cada detalle en la atención a sus invitados, como llaman a los comensales, mayoritariamente hombres de negocios y políticos, aunque también preferido también por grupos de amigos y familias, sobre todo los fines de semana. Cuenta con cavas personalizadas, con un costo de 15 mil pesos anuales, 3 mil de renta y 12 mil de consumo mínimo, además de una terraza.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar