Nueva noticia de la red de franquicias Terrazza Italiana México. Terrazza Italiana, la franquicia del buen café en México.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia

Terrazza Italiana, la franquicia del buen café en México

29 Mayo 2012

Terrazza Italiana es la franquicia en México que se distingue por ofrecer un café de sabor único y olor inigualable, ya que está elaborado con granos de siete países.

Terrazza Italiana, la franquicia del buen café en MéxicoSu vanguardista concepto la convierte en una excelente alternativa de inversión, debido a que continuamente se renueva, un claro ejemplo es que de cafetería se transformó en un bistro italiano. De esta forma, no sólo ofrece una barra de café, si no también vino de mesa nacional (Terrazza Italiana) e italiano (Riunite, Lambrusco).

Su menú se caracteriza por ofrecer una amplia variedad de repostería y alimentos deli, especialmente preparados para brindar una experiencia única de sabor y olor, al puro estilo italiano.

La excelente calidad de sus productos y el gran ambiente en cada una sus unidades, la consolida como una de las cadenas, dentro del giro de alimentos y bebidas, de alta rentabilidad y atractivas utilidades.

Sus nueve años de experiencia en el rubro y tres de franquiciar, la ha llevado a tener presencia en cuatro estados de la República Mexicana con 13 unidades ubicadas en Aguascalientes (siete), Chiapas (cuatro), Tabasco y Estado de México. Próximamente se inaugurará la primera en Guadalajara, Jalisco.

Esta cadena de cafeterías está comprometida con la personalización del servicio, por lo que cuenta con programas de lealtad y promociones de temporada, como Día de San Valentih, lo de Mayo, cumpleaños, etcétera.

Otra de las ventajas que la hacen atractiva para el inversionista, es que cuenta con dos modelos de negocio: Stand alone (ideal para comidas rápidas y orientada para mercados de nivel medio y alto) y Drive Tlum (para locales de mínimo 150 metros cuadrados y con disponibilidad de rutas importantes de acceso vehicular).

Para asegurar el suministro de todo el menú y agilizar la operación de la unidad, el corporativo ofrece la producción o fabricación de todo lo que se vende en los establecimientos.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar