Nueva noticia de la red de franquicias Terraminium México. Terraminium suma cuatro nuevas oficinas a su red de franquicias.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

Terraminium suma cuatro nuevas oficinas a su red de franquicias

22 Marzo 2013

Afianzan su posición siendo líderes en el mercado con más de 60 establecimientos.

El Grupo Terraminium suma cuatro nuevas oficinas a su red nacional de Administradores de Fincas. Los nuevos asociados han concluido el curso de formación inicial que imparte Terraminium -que está avalado por la Universidad de Málaga- en el que durante una semana reciben formación en materias como la Ley Horizontal, técnicas de marketing, contabilidad y el uso de su plataforma tecnológica. Las nuevas oficinas abrirán en unas semanas en Pozuelo de Alarcón, Torrelavega, Vitoria y Cabrera de Mar, Barcelona.

Con la incorporación de estas oficinas Terraminium se afianza en el mercado como la red de administradores de fincas más grande de España con más de 60 establecimientos.

El Grupo Terraminium destaca por la transparencia en la gestión de las comunidades mediante la aplicación de las nuevas tecnologías que facilitan la labor del administrador y ofrecen múltiples servicios a los vecinos. Esta transparencia es posible gracias a Terranet, un sistema exclusivo de gestión integral de Administraciones de Fincas que es el más avanzado del mercado y que permite la consulta de todas las cuentas y documentación online. De esta forma todas las comunidades gestionadas por Terraminium disponen de una web donde todos los vecinos pueden consultar y ver toda la información de la comunidad en tiempo real.

“Este sistema de gestión permite ahorrar costes y mejorar el servicio a los Administradores de Fincas que les permite despreocuparse del grueso de las funciones contables y les deja más tiempo para la atención personal de sus comunidades y captar otras nuevas, con el consiguiente beneficio para los vecinos”, explica Alejandro Gómez, director general de Terraminium.

También disponen de un innovador sistema de consultas de esta plataforma web para teléfonos móviles que pueden usar tanto los administradores de fincas asociados a Terraminium como los vecinos de las comunidades administradas. Además el Grupo Terraminium ha sido pionero en el desarrollo y creación de las juntas de vecinos virtuales a través de su módulo JUNTA 2.0 donde los vecinos debaten y votan los asuntos de su comunidad sin necesidad de asistir a las juntas de forma presencial.

Otra de las fortalezas de Terraminium es la gestión de cobro de morosos, una de las principales dificultades con las que se suelen encontrar las comunidades. Así mismo, Terraminium tiene importantes acuerdos con empresas líderes en sus sectores para proporcionar a todas las comunidades administradas por ellos los mejores servicios con condiciones y tarifas preferentes.

Terraminium promueve el sello Ecofincas, para animar a sus comunidades de vecinos a que apliquen medidas de ahorro y eficiencia energética que les sirvan para gastar menos en consumo energético y cuidar el medioambiente.

Una de las principales características de Terraminium es su fuerte apuesta por el compromiso en la calidad de sus servicios, cuenta para ello con los certificados ISO 9001 en gestión de calidad y el ISO 14001 en gestión medioambiental. Además Terraminium es socio de la Asociación Profesional de Administradores de Fincas (APAF) que promueve una gestión ética de la Administración de Fincas.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar