Nueva noticia de la red de franquicias Terraminium México. Novedoso sistema SMS de Terraminiun para avisar de las reuniones de vecinos.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

Novedoso sistema SMS de Terraminiun para avisar de las reuniones de vecinos

13 Febrero 2012

El Grupo Terraminium, dedicado a la Administración de Fincas, ha puesto en marcha un novedoso sistema de aviso para las reuniones de vecinos que se hará a través de sms. Este pionero servicio permite el envío masivo de mensajes de texto a los teléfonos móviles de todos los vecinos a los que se puede informar de la fecha de una reunión, del pago de cuotas, aviso para morosos, información útil sobre la comunidad, etc.

El sistema permite enviar sms certificados, que tienen la misma validez legal de un burofax con la ventaja añadida de que su envío es más cómodo y su precio es mucho menor, ya que el envío del mensaje de texto certificado supone solamente el 2% del coste de un burofax (6 céntimos frente a los casi 30 euros que cuesta un burofax). Este tipo de sms se utiliza sobre todo para reclamar el pago a morosos.

Los administradores de fincas pueden utilizar una lista de textos predeterminados en varios idiomas (castellano, catalán o inglés) o redactarlos ellos mismos. Este servicio se pone en marcha con la colaboración con una empresa especializada en marketing móvil.

En la plataforma de Terraminium para los Administradores de Fincas asociados se ha creado una aplicación para que puedan tener un seguimiento de los mensajes de texto enviados, las recargas realizadas, incluso controlar la confirmación de envíos.

“Con esta aplicación le damos a nuestros asociados las más modernas herramientas de marketing. Además el envío de avisos por sms permite llegar al cliente de manera más eficaz e inmediata” comenta Alejandro Gómez, Director General de Terraminium.

Terraminium ha desarrollado el mejor programa de gestión informatizada del sector de la Administración de Fincas, que permite al gestor despreocuparse del grueso de las funciones contables y le deja más tiempo para la atención personal de las comunidades de vecinos y captar otras nuevas.

Además, los vecinos de cada comunidad pueden consultar a través de una página web toda la información relacionada con su comunidad, ver los movimientos contables a diario, etc., garantizando de esta forma una total transparencia de la gestión de cada comunidad.

Otra de las fortalezas de Terraminium es la gestión de cobro de morosos, una de las principales dificultades con las que se suelen encontrar las comunidades. Cuentan con unos procedimientos propios antimorosos muy efectivos. Así mismo, Terraminium ha firmado acuerdos con empresas líderes en sus sectores para proporcionar a todas las comunidades administradas por ellos los mejores servicios con condiciones y tarifas preferentes.

Ya son más de 30 los Administradores de Fincas que se han sumado a Terraminium, por las facilidades en la gestión de comunidades que ofrece y todas sus ventajas competitivas. Además, Terraminium da un completo curso de formación durante una semana (avalado por la Universidad de Málaga) a los nuevos asociados, con contenidos que pasan por la Ley Horizontal, técnicas de marketing, contabilidad y el uso de su plataforma tecnológica.

Lo último que ha puesto en marcha Terraminium es el sello Ecofincas, para animar a las comunidades de vecinos a que apliquen medidas de ahorro y eficiencia energética.


>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar