Nueva noticia de la red de franquicias Tentazioni México. La franquicia Tentazioni avanza en su proceso de expansión..
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

La franquicia Tentazioni avanza en su proceso de expansión.

16 Septiembre 2009

Inició un nuevo plan de Expansión con la Empresa de Representación de Franquicias – VILAX- a mediados de Julio con el objetivo de captar nuevas franquicias a su red y ampliar zonas de presencia en el territorio nacional.

Siguiendo el plan previsto, uno de los focos nuevos de presencia era Andalucía. Con esta nueva apertura –en pleno centro de la ciudad de Algeciras – se consigue uno de los objetivos, ahora se está trabajando para nuevas aperturas en la Comunidad de Madrid y Valencia que en pocas semanas se harán efectivas.

El establecimiento cuenta con una superficie comercial de más de 70 metros cuadrados, y sigue la línea de diseño marcada por la empresa de tienda de proximidad, dando total accesibilidad y atención personalizada a la clienta.

Con esta inauguración, la empresa franquiciadora ya cuenta con 55 puntos de venta abiertos al público.



>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar