Nueva noticia de la red de franquicias Telefonía Levante México. La franquicia Telefonía Levante te ofrece unirte a un sector en constante crecimiento.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

La franquicia Telefonía Levante te ofrece unirte a un sector en constante crecimiento

27 Diciembre 2013

Telefonía Levante y Smartphoneland ofrecen un concepto de negocio de gran rentabilidad y baja inversión que evoluciona constantemente: la Telefonía Móvil crece con el Grupo Telefonía Levante.

Atrás quedaron las épocas en las que las operadoras de Telefonia Móvil regalaban los terminales. Ahora hay que pagarlos y muchas veces más caros de lo normal y “cargando” con una permanencia que se vuelve una verdadera “cruz”. Nace Grupo Telefonia Levante quienes con sus tiendas Smartphoneland y Telefonia Levante ofrecen a los consumidores móviles de última generación, libres, y con la libertad de estar con el operador que más convenga.

Con esta marca llegan al mercado los Smartphones de importación, ofreciendo terminales libres con altas prestaciones a precios realmente “apetitosos. El servicio técnico mas rápido del mercado desde la Central de la Franquicia brinda a sus clientes la confianza y el respaldo de una marca pionera en el sector y con una experiencia demostrada.

A través de las Franquicias del Grupo Telefonia Levante podrás tener un negocio rentable Siempre, ya que es un sector que ofrece constante crecimiento. Los móviles se han convertido en necesidad, y las marcas Telefonia Levante y Smartphoneland traen las últimas novedades a los precios más competitivos, para que tu como emprendedor puedas ofrecerlas desde tu punto de venta.

Pregúntanos y Crece con Telefonía Levante y Smartphoneland.


>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar