Nueva noticia de la red de franquicias Telefonía Levante México. Smartphoneland prepara la apertura de nuevas franquicias.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

Smartphoneland prepara la apertura de nuevas franquicias

24 Abril 2014
Smartphoneland prepara la apertura de nuevas franquicias

Smartphoneland llega con nuevos puntos de venta a Granada, Aranda del Duero y Sevilla.

 

Hoy se inicia el montaje de la nueva tienda Smartphoneland en Granada, a través de la cual la marca pionera en la venta de Smartphones de Importación pretende acercar las últimas tendencias en telefonía a más puntos de la provincia Andaluza.

 

La marca líder en Telefonía Low Cost confirma su presencia en Andalucía, con la segunda tienda en la provincia de Granada, y la firma de nuevos puntos de venta en Sevilla.

 

A través de sus puntos de venta, Smartphoneland ofrece un amplio servicio en Telefonía, de la mano de los profesionales formados por la enseña. Accesorios, Smartphones, Tablets, altas de líneas, reparación y liberación de móviles, y seguros para los terminales, son los servicios que ofrecen las tiendas de Grupo Telefonía Levante.

 

Tú puedes tener tu propio negocio con la marca más rentable del sector. ¡Pregúntales!

 

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar