Nueva noticia de la red de franquicias Telefonía Levante México. Las franquicias Smartphoneland, de Huércal-Overa y Burgos finalizan su formación.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

Las franquicias Smartphoneland, de Huércal-Overa y Burgos finalizan su formación

18 Febrero 2014

Smartphoneland sigue creciendo gracias a su modelo de negocio pionero, estable y rentable.

La Franquicia Smartphoneland, de Grupo Telefonía Levante sigue creciendo en España.

La semana pasada terminó con éxito la formación de las nuevas tiendas en Huércal.-Overa y Burgos que abrirán sus puertas el próximo 1 de marzo y pondrán cada vez más cerca de todos, los mejores Smartphones a precios irresistibles y con la mejor garantía del sector.

Con márgenes que nos confirman su gran rentabilidad, Smartphoneland prepara la apertura de 1 nuevo punto de venta en Granada, y 2 en Murcia en la localidad de Beniaján y en la Avenida Juan Carlos I de la capital Murciana. Con estos últimos puntos de venta, la Franquicia se consolida como la marca líder de Telefonía libre en la Región Murciana.

Smartphoneland, sigue con su ardua tarea para convertirse en la marca de referencia en Telefonía Libre, no en vano, en las próximas semanas nos sorprenderá con acuerdos muy interesantes que beneficiarán enormemente a todos los puntos de ventas de la enseña.

Felicidades a Smartphoneland y al Grupo Telefonía Levante por este innovador concepto de negocio que esta rompiendo esquemas en el sector de la Telefonía.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar