Nueva noticia de la red de franquicias Telefonía Levante México. Telefonía Levante es la primera franquicia de smartphones de omportación en España.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

Telefonía Levante es la primera franquicia de smartphones de omportación en España

10 Enero 2014

Telefonía Levante y Smartphoneland se consolidan como la Franquicia pionera en la venta de Samrtpohones de importación.

Un sector en alza y en constante desarrollo es el que propone el Grupo Telefonia Levante a todos los emprendedores que quieran trabajar en un sector que ofrece estabilidad y constante crecimiento.

A través de marcas líderes como Thl, Zopo, Xiaomi, entre otras, ahora todos podemos tener un smartphone de última generación y al mejor precio, gracias a los puntos de venta de Telefonia Levante y Smartphoneland que llegan a las 17 tiendas con la firma de un Nuevo punto en Huercal-Overa en Almería, que abrirá sus puertas en las próximas semanas.

Si quieres formar parte de un negocio altamente rentable y estable, pregunta por Grupo Telefonía Levante.


>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar