Nueva noticia de la red de franquicias Telefonía Levante México. Smartphoneland se prepara para la apertura de 3 nuevas franquicias.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

Smartphoneland se prepara para la apertura de 3 nuevas franquicias

07 Febrero 2014

La Franquicia pionera en la venta de Smartphones de importación y con Servicio Técnico propio continua su expansión por el territorio Español.

Los próximos destinos de Smartphoneland son Granada, con 2 nuevas tiendas, y Albacete, provincia con la que se estrena en Castilla a Mancha.

En los próximos meses Smartphoneland pondrá mas cerca de todos nuevos puntos de venta en la Comunidad Valenciana, Andalucía, Cataluña, entre otras, demostrando una vez más que “la Telefonía Libre es un negocio que no tiene límites”, comenta su Director General.

Un sector en plena expansión y sin “tope” es el que propone esta enseña que ofrece a todos sus Franquiciados la mejor formación en el sector mas demandado y estable actualmente, el Servicio Técnico propio mas rápido del Mercado y precios imbatibles gracias a su trayectoria en el sector, acuerdos interesantes directamente con las marcas y un volumen de compras que la hacen la Franquicia mas competitiva del Mercado.


Y tú, ¿dónde quieres una Tienda Smartphoneland?

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar