Nueva noticia de la red de franquicias Tecnyshop México. Tecnyshop inaugura franquicia en Badajoz.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

Tecnyshop inaugura franquicia en Badajoz

16 Marzo 2012

Tecnyshop, franquicia de accesorios móviles, abre sus puertas en la provincia de Badajoz con las últimas tendencias de un mercado en alza.

Esta nueva tienda, que abre sus puertas al público el próximo mes de abril en Calle Pedro de Valdivia, cuenta con 40 metros, donde se pueden encontrar todos los productos disponibles para Smartphone y accesorios para móviles, últimas tendencias en el mercado. Así, Tecnyshop responde con fuerza a un segmento que demanda la moda más actual.

El nuevo franquiciado, D. Juan de Dios Asensio Robles, es consciente del rápido crecimiento y alta rentabilidad del sector, y ha apostado por el sistema de la franquicia, dado que el respaldo de la Central, junto con el apoyo continuado en la búsqueda de nuevos productos, es un aspecto importante para el buen funcionamiento del punto de venta.

Tecnyshop Badajoz es la primera tienda de la marca en la provincia, lo que le otorga al franquiciado ventajas competitivas, ya que es la única tienda del sector ubicada en la zona de implantación y el único punto de venta con una familia de productos tan amplia.

D. Juan de Dios Asensio Robles dice “sentirse muy ilusionado con este nuevo proyecto y tiene la seguridad de que será un punto de referencia en la ciudad.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar