Nueva noticia de la red de franquicias Tattoo Cleaners México. La franquicia Tatto Cleaners abrirá 20 nuevos centros en España.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

La franquicia Tatto Cleaners abrirá 20 nuevos centros en España

26 Mayo 2014
La franquicia Tatto Cleaners abrirá 20 nuevos centros en España

Tattoo Cleaners acaba de abrir su primer centro en Sevilla y espera cerrar el segundo semestre con 20 nuevas aperturas y presencia internacional.


Uno de sus objetivos principales es facilitar a autónomos y a jóvenes emprendedores una opción de negocio con futuro.

 

Tattoo Cleaners, la primera marca especializada en eliminación de tatuajes del territorio nacional encara 2014 con un claro objetivo: mantener su liderazgo reforzando su estrategia de expansión y posicionamiento de marca a nivel nacional.

 

La franquicia acaba de abrir su primer centro en Sevilla y espera cerrar el segundo semestre de 2014 con 20 nuevas aperturas, entre las que destacan ciudades como Málaga, Madrid, Barcelona y Bilbao, y presencia internacional. La enseña española está comprometida con el autoempleo y uno de sus objetivos principales es facilitar a autónomos y jóvenes emprendedores una opción de negocio de futuro con alta facturación y baja inversión, un modelo que sitúa a Tattoo Cleaners a la cabeza del sector de la eliminación de tatuajes como promotora del emprendimiento y del autoempleo. La inversión que los franquiciados interesados deben realizar se sitúa en 5.000 euros más iva.

 

El compromiso de la compañía por la excelencia en los tratamientos ha convertido a la marca en una referencia en el sector. Desde su nacimiento, Tattoo Cleaners ha ayudado a miles de personas a eliminar sus tatuajes y los resultados están a la cabeza de su categoría. La propuesta combina un producto accesible para el público (tarifa plana) con una opción real para emprendedores e inversores en la que se cede el equipo láser durante el primer año de contrato, pasando a ser de propiedad a partir del segundo. 

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar