Nueva noticia de la red de franquicias Tanya Moss México. Tanya Moss abrirá una nueva franquicia en E.U..
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia

Tanya Moss abrirá una nueva franquicia en E.U.

05 Diciembre 2013

Tanya Moss abrirá una nueva franquicia en E.U.La marca Tanya Moss opera 10 boutiques en la Ciudad de México y una franquicia en Puebla. Desde 2006 se consolidó como una marca de productos de lujo, hoy desea posicionar su concepto a nivel internacional.

Diseñadora de profesión, Tanya Moss, directora general de la empresa de su mismo nombre, contó a EL UNIVERSAL que su sueño comenzó a los 14 años de edad. Fue en 1997 cuando su marca se convirtió en una tangible realidad.

Actualmente la empresa brinda 70 empleos directos y más 500 plazas indirectas. Para poder arrancar este sueño, recordó, tuvo que invertir 100 mil pesos. Dicho capital lo utilizó para la adecuación de su primer local.

“La marca tiene etapas, desde pequeña siempre supe que quería aportarle algo más a mi país. Actualmente queremos que nuestro concepto llegue a otras partes del mundo”, reveló.

Su oferta, contó, está hecha para todas aquellas mujeres que cuidan día con día su personalidad y forma de vestir; “una propuesta limpia y sencilla perdurable, en la sencillez se encuentra lo complicado”, consideró.

El 97% de las piezas de joyería y accesorios que se venden bajo su marca son producidas en México. Para su fabricación utiliza metales preciosos, como: plata, oro, perlas y piedras naturales.

Su símbolo es una mariposa, y esto para la empresaria es un sello que representa “la libertad de ser y pensar diferente, de no conformarse con lo convencional, la evolución personal de cada ser humano”.

La competencia no es obstáculo, pues en el mundo de la moda, enfatizó, hay para todos los gustos y presupuestos.

Como planes a futuro para el próximo año desea inaugurar su primera tienda fuera del territorio nacional, la sede será EU; también busca incrementar su presencia en Francia y Japón.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar