Nueva noticia de la red de franquicias Taller de Sueños México. Apertura de 4 nuevas franquicias de Taller de Sueños en tan sólo 3 meses..
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

Apertura de 4 nuevas franquicias de Taller de Sueños en tan sólo 3 meses.

02 Diciembre 2011


Bajo un nuevo concepto de negocio en el que el franquiciado con una mínima inversión obtiene su punto de venta y la representación exclusiva de la marca para su distribución en la zona de influencia, Taller de Sueños, una franquicia joven, dedicada al negocio de la expresión social, continua su expansión a través de terceros, logrando en el último mes entregar nuevas regiones a emprendedores que desean tener su propio negocio.


Así lo cuenta Mauricio Castaño, fundador y gerente de la marca, quien asegura que “este nuevo formato se ha convertido en una propuesta muy atractiva, porque con muy baja inversión el franquiciado obtiene una excelente oportunidad en la que se convierte en un representante exclusivo del concepto de negocio en la zona cedida, además estamos entregando un listado de clientes con los que ya tenemos relaciones comerciales para que este nuevo punto comience a facturar rápidamente”.

Este nuevo formato que combina una distribución mayorista con el concepto de franquicia, permite un mayor resultado en las utilidades del franquiciado, así lo asegura Mauricio Castaño al decir que “este es el formato de negocio más nuevo pero que mayor resultado arroja pues da la oportunidad a nuestro distribuidor de trabajar independiente, pero con todo el acompañamiento, asesoría y respaldo de nuestra marca, y una alta rentabilidad con una baja inversión”.

Taller de Sueños, una empresa que lleva 16 años innovando en mensajes, personajes y productos dedicados a sentimientos como el amor y la amistad, espera continuar su expansión y encontrar nuevos franquiciados en medellin, Bogotá,villavicencio , Cartagena, neiva y demás ciudades intermedias de Colombia.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar